jueves, diciembre 30, 2010

La Enana Marrón


La Enana Marrón
Némesis ¿El otro Sol?

Tema
¿Es Nuestro sistema solar binario?


Los datos
Lo que empezó con las suposiciones y cálculos sobre un posible planeta de gran tamaño más allá de Plutón (Planeta X) el cual sería el responsable del extraño comportamiento orbital de Plutón y sus   hasta ahora dos lunas conocidas, a resultado en uno de los hallazgos mas interesantes y posiblemente de mayor preocupación de todos los tiempos, pues las últimas investigaciones de los astrónomos indican que nuestro sistema solar podría ser binario (o por lo menos ellos están convencidos de eso). Es decir, nuestro sistema solar cuenta con dos soles (estrellas), la mayor, que conocemos con el nombre común de "sol" la cual ejerce una fuerza de gravedad que mantiene a todos los planetas en orbitas definidas y la cual está en el centro del sistema planetario y una enana marrón de un tamaño aproximado a la 5ta. Parte de la masa de nuestro sol (un tamaño parecido a Júpiter). Esta enana ha sido denominada formalmente como "G1.9".

La enana marrón (G1.9) está sujeta a la fuerza de gravedad que ejerce el sol (debido a su tamaño y masa)  y mantiene una órbita que tarda 3600 años en completarse, su órbita es elíptica y perpendicular al resto de los planetas del sistema solar, cruza desde el eje sur-este al norte-este del plano,  desde el cinturón de Kuiper hasta el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, su ciclo de transición es de aproximadamente 4 años desde que entra hasta que sale del cinturón de asteroides. Durante esos 4 años se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo en los polos, movimientos sísmicos de gran intensidad y otras alteraciones análogas que ya se han producido en Urano, Neptuno y empiezan a producirse en Saturno y Júpiter. La confirmación de esta enana marrón  sería la única explicación lógica a las anomalías que el sistema solar ya está experimentando y empezaron hace cerca de 20 años. La fuerza de gravedad entre nuestro sol y su "pequeña hermana" (G1.9) esta contrayendo las orbitas gravitacionales de todos los planetas, en otras palabras, los planetas se están acercando unos a otros y estos a su vez al sol.

G1.9  posee todos los componentes químicos de nuestra estrella regente, solo que a diferencia del sol, esta no “exploto” y por lo tanto carece de la misma intensa actividad de la estrella central, la cual es el principal factor para que en nuestro planeta se pudiera dar la vida tal y como la conocemos.


El Mito
Según los textos sumerios traducidos por el investigador Zecharia Sitchin, este objeto no es una enana marrón, el objeto en cuestión se trataría del decimo planeta de nuestro sistema solar al que los sumerios llamaban “Nibiru”. Para mayores referencias consultar la entrada Nibiru.


Los Hechos
Esta confirmado que un objeto de un tamaño similar a Júpiter esta ingresando al sistema solar con todas las características antes mencionadas de la G1.9; en julio de este año (2010) se encontraba ya "invadiendo" la órbita de Plutón, con una trayectoria antes descrita, todos los cálculos empiezan a ser preocupantemente concretos y comprobables.

Aparentemente este objeto no viaja solo, viene acompañado de 5 objetos de gran tamaño, de los cuales aun no se precisan datos concretos (o eso dicen los astrónomos, aunque recordemos que muchas veces los hombres de ciencia utilizan la palabra "desconocer" como sinónimo de "si se, pero no conviene que tu sepas")



Teoría de conspiración
La teoría de conspiración más frecuente indica que no se trata de una enana marrón, en realidad este objeto seria el llamado 10º. Planeta, “Planeta X” o “Nibiru”, llamado así por los sumerios y registrado así en las tablillas sumerias encontradas en Irak en el siglo XIX.

Según el investigador Zecharia Sitchin, quien dedico  toda su vida profesional al desciframiento de dichas tablillas, este planeta (cuya órbita es de 3600 años aproximadamente) está habitado por una raza de seres de tecnología avanzada, que hace poco mas de 450 mil años vinieron a la tierra en busca de minerales y recursos naturales que les permitiera re-acondicionar la atmosfera de su planeta, ya que la enorme elíptica del planeta los aleja del sol demasiado y por ende el planeta era incapaz de recibir la energía solar necesaria para sustentar la vida.

Aparentemente estos seres a los que los sumerios describen como “Annunakis” (Los que bajaron del cielo a la tierra), encontraron la forma de modificar la atmosfera de su planeta usando partículas de oro en la atmosfera como elemento principal, de esta forma el planeta sería capaz de auto generar y retener el calor necesario para sustentar la vida en él cuando se aleja del sol.

Luego entonces el tono rojizo-marrón que los científicos describen en el objeto celeste como la Enana Marrón sería en realidad el tono marrón de la atmosfera modificada del planeta Nibiru, según Sitchin. Para mayores referencias consultar la entrada “Nibiru” y “Los Annunaki


Comentario
Recordemos que la “Enana Marrón” viene acompañada de 5 objetos que le orbitan, suponiendo que sea una enana marrón (y no “Nibiru”), cuyo tamaño se estima de un tamaño superior a Júpiter, luego entonces estos 5 objetos vendrían a ser su propio sistema solar, con planetas del tamaño similar al de la tierra, luego entonces nuestro sistema solar vendría teniendo 13 planetas, 14 si contara Plutón, que fue rebajado a planeta enano hace poco, junto con otros 6 cuerpos más que permanecen según la comunidad astronómica como planetas enanos y por ende no son tomados en cuenta en el modelo de sistema solar; De ser tomados en cuenta como planetas, el conteo final sería de 19 planetas y dos estrellas, todo esto sin tomar en cuenta el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter que según algunos mitos, son los restos de un planeta que exploto hace ya mucho tiempo y cuyo nombre según los sumerios era “Tiamat”.

¿Es nuestro sistema solar binario o se trata del décimo planeta mencionado por los sumerios? En cualquiera de los dos casos, su orbita aparentemente coincide con las predicciones antiguas y los cálculos modernos hechos por los científicos; de ser esto 100% seguro, luego entonces su órbita lo lleva a ingresar a nuestro sistema solar pasando entre Marte y Júpiter, causando alteraciones de todo tipo en el resto del sistema solar, así como una inusual actividad en la estrella central que, por los últimos informes, a incrementado su actividad, quizás preparándose para recibir a su hermana menor, o a su pequeño más lejano, según sea el caso. Lo cierto es que ya en la tierra empezamos a sentir estas alteraciones, el cambio climático es solo una de ellas. Conforme avancen los meses seguramente saldrá a la luz mas información al respecto, aquí la pregunta sería ¿Prefieres no saber al respecto y que pase lo que tenga que pasar, o es mejor estar consciente de los hechos para estar preparado física y mentalmente para lo que viene? La decisión es personal.

-Grelwich Van Vellmonth
  El Inquisidor

5 comentarios:

  1. hola disculpa me interesa esta informacion desde hace tiempo soy de mexico e leido algunas cosas y estoy interesado en la evolucion espiritual me gustaria saber que no soy el unico que sabe que necesitamos evolucionar para lo que vendra en el futuro me gustaria intercambiar info y platicar hacerca de este tema vellmonth?? mi nombre es Martin Ivan Alonso espero podamos comunicarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente es algo tarde, dada la fecha de tu post, el despertar espiritual es meramente individual, en la internet hay mucha información, como menciona Grelwich, hay caminos honestos y charlatanes por todos lados. La forma en que te darás cuenta es que, de antemano, el desarrollo espiritual requiere esfuerzo.
      Para no explayarme te recomiendo a Carlos Castaneda, prueba con budismo zen (para iniciar es muy bueno) y el Tao es un buen camino, siendo de los pocos caminos que mencionan el trabajo sexual como semilla para el espíritu (me ha servido para completar al budismo, dado que la meditación budista es increible, pero carece del toque del sexo que los taoistas siempre han salvado). Estos dos puntos: Sexo y meditación, son los pilares para tu camino espiritual. Cualquier cosa dejo mi mail: enzo_demeneghi@hotmail.com

      Eliminar
    2. Saludos Enzo Demeneghi, gracias por escribir,
      Las diferentes corrientes ideológicas que mencionas son muy útiles, aunque te diré que para alguien que está empezando y necesita orientación básica al respecto, quizá la información contenida en la "Psicotrónica" podría ser lo que andan buscando. Como le comentaba a Martín, aquí en México, hay una persona que da platicas y cursos de Psicotrónica cuya información, al menos en lo personal, me parece útil y con suficiente validez como para ser tomada en serio. Si tienes contactos en Tulancingo, Hidalgo, quizás alguno te pueda dar datos sobre estos cursos de Psicotrónica que menciono.

      Sobre Castaneda, quizás su lectura no sea muy recomendable "para empezar", pero si recomendada ya con cierta información sobre estos temas.

      Eliminar
  2. Saludos Martín, gracias por escribir.
    Por supuesto que no eres el único, de eso que no te quede la menor duda, hay mucha gente en el camino del despertar de la conciencia, aquí en México puedes rastrear los cursos de psicotónica y asociaciones similares. Pero recuerda que así como hay grupos que efectivamente se dedican al desarrollo y avance espiritual, también hay mucha gente charlatana alrededor de estos temas. Es recomendable siempre mantener la mente abierta y escéptica al respecto.

    Si tienes algún amigo o contacto en Tulancingo Hidalgo, quizás de allá te puedan dar alguna información sobre cursos y platicas de psicotónica, que básicamente van encaminados al desarrollo personal como individuo.

    ResponderEliminar