miércoles, junio 22, 2011

Zeitgeist / parte 3 de 3


Zeitgeist
Abriendo los ojos a la realidad
Parte 3 de 3 "No prestes atención a los hombres detrás de la cortina"


El Tema
Documental que expone el engaño y la manipulación  continua de la que hemos sido víctimas, así como las causas del por qué.


Los Datos
El tema central de esta parte es la de mostrarnos los factores que están encausando un gobierno global, donde las garantías individuales y la libertad como las conocemos no existirían, el ser humano seria netamente un recurso y fuerza laboral sin opción a quejarse.  Suena drástico, pero no esta tan alejado de una posible realidad.

El autor, para poder llegar a esta parte que es en realidad el tema principal de todo el documental, hace un desglose de situaciones principalmente económicas que están originando esta posibilidad de tener un gobierno global, dirigido por desgracia, por un puñado de personas sin escrúpulos y que no sienten la menor preocupación por la humanidad.

La tercer parte del documental expone que, pese a que muchas de las situaciones que pasan en este planeta parecieran pasar de forma "natural", en realidad, la mayoría de las situaciones han sido planificadas  y ejecutadas por un grupo de personas que se mantienen alejados de los reflectores y las noticias para no generar sospechas ni llamar la atención hacia sus actividades. Estos individuos son llamados por el autor como "los hombres detrás de la cortina" (los que realmente están a cargo).

De forma directa el autor pone en evidencia que estas personas que están "detrás de la cortina" son en realidad banqueros que a lo largo de los años han amasado grandes fortunas, y cuyo poder e influencia mueve gobiernos y países enteros. El autor identifica a familias de banqueros como los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan y los Warburg  principalmente, como los responsables directos de toda esta situación (la esfera aparentemente más alta del club Bildelberg,  del que en breve se tocara el tema). Estas personas planean sin el menor indicio de culpa o remordimiento acciones y eventos que les permita sacar ventaja o utilidad de ella.

El documental hace una recapitulación de los hechos que motivaron a la independencia de los estados unidos como nación, hecho que sirve como escalafón para mostrarnos el modo de operación de las personas que están "detrás de la cortina".

Básicamente la independencia de las colonias inglesas de Norteamérica de Inglaterra se debió a que el rey de Inglaterra negó a las colonias usar y acuñar una moneda propia que les permitiera desarrollar una economía firme y estable, obligando a las colonias a pedir dinero directamente del banco central Ingles, el cual  "prestaba" dinero a las colonias con un interés grabado sobre cada préstamo, lo que generaba una deuda inmediata e imposible de pegar, razón por la cual las colonias inglesas declaran su independencia de este país (entre otros motivos) y básicamente así nacen los Estados Unidos de Norteamérica.

El documental expone que a principios del siglo 20, un grupo de banqueros internacionales intentaron establecer un banco central en Estados Unidos con el único objetivo de ser ellos  (y no el gobierno) los que manejaran la economía estadounidense.

¿Qué es un Banco Central?
Básicamente un banco central se encarga de suministrar todo el dinero a un gobierno, pero dicho dinero lleva un porcentaje de deuda en el, lo que a la larga genera una deuda imposible de pagar (deuda auto sustentable), pues para poder pagar esta deuda se debe solicitar más dinero, mismo que sale del banco central con un porcentaje de interés en deuda por cada billete que el banco presta, lo que a la larga es una deuda perpetua e imposible de pagar.

Existen dos facultades personales que el banco central utiliza, El control de las tasas de interés (el porcentaje de dinero a cobrar/pagar en una inversión/deuda, cotejado con el tiempo contraído de la deuda/inversión) y el control de suministro de dinero o inflación (el incremento de los precios de los bienes o servicios), esto le permite incrementar o disminuir el suministro de dinero para mantener controlado el valor de la moneda. La finalidad de este sistema autoritario es la de generar deuda al usuario.

¿Cómo se llevo a cabo la instauración del banco central en estados Unidos?
A pesar de que en Estados Unidos ya se habían abolido los sistemas de bancos centrales por ser netamente fraudulentos para la población, los banqueros querían establecer un nuevo sistema de Banco Central debido a las enormes ganancias que esto les generaría; así que a mediados de 1907, J.P. Morgan (uno de los banqueros interesados en imponer un sistema bancario central), aprovechando su influencia, corrió el rumor de que un prestigiado banco en Nueva York habría quebrado (no tiene dinero para pagar sus deudas), o  era insolvente (no contaba con el suficiente dinero para las necesidades de todos sus clientes); lo que provoco que las personas corrieran alarmadas a retirar su dinero por temor a perderlo todo, generando el desplome de este banco y muchos más que estaban afiliados.

Los bancos se vieron forzados a reclamar el pago de deudas contraídas de todos sus clientes, lo que a su vez obligo a los clientes a vender sus propiedades para poder pagar dicha deuda, lo que genero una cadena en picada de quiebres, y todo tipo de desorganización financiera.

A pesar de que hubo una investigación para repartir responsabilidades, los banqueros movieron sus influencias en el congreso estadounidense y se encargaron de que esta investigación no fuera dirigida en su contra.

No conforme con proteger a los banqueros del desplome financiero, el comité investigador recomendó que se instaurara un sistema de Banco Central para evitar otra crisis como la de 1907. Esto solo fue posible gracias a que el congresista en jefe de la investigación, estaba vinculado a los banqueros e incluso poco después formo parte de la familia  Rockefeller por casamiento (que conveniente ¿no?).

En 1910, en una reunión en secreto se firma la ley del Banco Central llamada Acta de la Reserva Federal, una legislación escrita por banqueros y no por legisladores; poco después y aprovechando que la mayoría del congreso estaba de vacaciones por la proximidad de la navidad, El Acta de la Reserva Federal se firmo positivamente, así el Banco Central quedaba instaurado.

Al publico se le dijo que la Reserva Federal era un estabilizador de la economía y que la inflación y crisis financieras habían quedado en el pasado, lo cual fue todo lo contrario, ya que ahora los banqueros tenían un eficiente sistema para controlar el dinero a voluntad.

Como se generan las crisis financieras
De 1914 a 1917 la Reserva Federal incremento la cantidad de dinero en circulación a casi el 100% (en base a préstamos a bancos pequeños), entonces en 1920, la Reserva Federal retiro grandes cantidades de dinero, forzando a los bancos menores a cancelar prestamos al público en general y a su vez pedirle a sus clientes el pago de deudas contraídas, lo que genero nuevamente una crisis financiera. La mayoría de los bancos independientes no afiliados a la Reserva Federal simplemente de fueron a la quiebra, lo que dio paso a una rapiña financiera por parte del pequeño grupo de banqueros internacionales.

Sin embargo, la crisis de 1920 seria solo la ante sala para lo que conocemos como la "gran depresión estadounidense". De 1921 a 1929, la Reserva Federal incremento nuevamente la cantidad de dinero en circulación, lo que provoco nuevamente grandes prestamos a bancos y público en general; Pero lo que realmente desencadeno la picada en la economía estadounidense fue el llamado "préstamo margen"

El Préstamo Margen era una operación directa en la bolsa de valores que le permitía al solicitante  tener $1,000 dólares en títulos pagando solo $100 dólares físicos como inversión inicial (pongo $100 en una inversión que costaría $1,000), esto parecía ser el negocio de la década, sin embargo, el préstamo margen tenía una trampa: podía ser pedido en cualquier momento y debía ser pagado en 24 Hrs. (lo solicito hoy y lo tengo que pagar mañana forzosamente), esto es llamado "pedido marginal" y las consecuencias de esto es la venta del producto disponible comprado con el dinero del préstamo (en otras palabras, mal vender el producto de tu inversión para pagar el dinero que utilizaste en la inversión, teniendo que abaratar el producto y reduciendo el margen de ganancia o incluso sin obtener ganancia alguna de ello y en la mayoría de los casos contrayendo deudas por ese préstamo).

En octubre de 1929 los financiadores de todos los prestamos margen empezaron a cobrar en masa el préstamo, lo que provoco una venta masiva en el mercado y la subsecuente devaluación del valor comercial de cientos de empresas, las cuales fueron adquiridas por los banqueros internacionales a precios de risa, banqueros que, por cierto, se habían retirado de la bolsa de valores de forma silenciosa (y conveniente) unos meses antes. Los banqueros internacionales eran ahora dueños de casi todo.

Ahora bien, se supone que el valor comercial de la moneda de un país está sustentada por sus recursos naturales, principalmente el oro; los banqueros, que habían sumido a la población en la miseria, se aseguraron que el pueblo no utilizara el oro que tenían guardado para levantar su condición económica, le hicieron creer a los estadounidenses con una ley creada en 1933, la cual tenía como finalidad recuperar todo el oro que tuviera el pueblo con el pretexto de ayudar a levantar la economía, cuando en realidad les estaban robando la poca riqueza que les quedaba.

Esta parte resulta interesante y escabrosa, pues se supone que el oro es lo que respalda al dólar estadounidense (los dólares podían ser canjeados por oro, o más bien el oro debía ser pagado en su equivalencia en moneda), sin embargo, el dólar a partir de 1933 muestra una leyenda que dice que "esta divisa es  de uso legal", ya no muestra la anterior leyenda que decía "esta moneda es el equivalente en oro" lo cual quiere decir que no hay oro alguno que la respalde, y lo único que mantiene al dólar como moneda valida, es la cantidad de dinero que circula. Esto permite el poder para regular el suministro de dinero (cuánto dinero se inyecta a una economía)  sea también el poder de regular su valor (la diferencia entre la moneda local y el dólar), lo que le da poder para manipular la economía de otros países a través de la devaluación de la moneda y la economía local.

Entiéndase que El Banco Central, es decir la Reserva Federal no es un organismo gubernamental de los Estados Unidos, en una empresa privada que crea sus propias leyes y está virtualmente sin regulación del gobierno.  Es una empresa que presta todo el dinero al gobierno con un interés grabado en el, lo cual es técnicamente el mismo modelo de Banco Central fraudulento por el cual estados Unidos busco su independencia de Inglaterra.

Con el control de la economía y el robo eterno de la riqueza, pareciera que los banqueros tendrían suficiente, sin embargo no es así,  estos tipos desarrollaron métodos para continuar amasando fortunas y poder mantener el control de economías y por ende gobiernos. Una de estas herramientas  es la Guerra.

El autor del documental nos dice en esta parte que la guerra es un negocio muy redituable no solo para los banqueros, también para el gobierno de los estados Unidos. La guerra no solo es un disparador de la economía, se generan grandes ganancias para los contratistas de defensa, la mayoría de ellos con capital financiado justamente de los banqueros. Pero esto no es todo, la guerra es uno de los negocios más lucrativos que los banqueros puedan tener, ya que al entrar en guerra obliga a un país (en este caso, estados unidos) a pedir más dinero al banco central (la reserva Federal), dinero que a su vez genera más deuda contraída inmediata.

En esta parte se hace mención que la entrada de estados Unidos a las tres grandes guerras del siglo pasado fueron provocadas deliberadamente,  que el gobierno estadounidense no le importo mandar y provocar la muerte de millones de soldados y civiles inocentes para que el gobierno, banqueros y contratistas militares tuvieran enormes ganancias de estas situaciones.

Al llegar a esta parte el autor del documental pregunta ¿Dónde estamos ahora? (que en realidad viene siendo ¿Qué ha cambiado desde entonces a ahora?). En esta parte vuelve a mencionar que lo ocurrido la mañana del 11 de septiembre fue un hecho premeditado, un pretexto que, "la gente detrás de la cortina" necesitaba para poder entrar en guerra contra el medio oriente, así como para instaurar (más bien imponer) las nuevas políticas contra el terrorismo que en realidad es un pretexto para quitarle a la gente su derecho constitucional a la libertad, y mermar lentamente a la población para que poco a poco se acostumbren a no exigir ni sublevarse contra el gobierno, esto como precaución a lo que realmente están planeando este grupo de personas denominadas "los hombres detrás de la cortina" y que no es otra cosa que un gobierno global.


El Mito
¿Qué debería ser un gobierno global?
Un gobierno global debería ser un sistema el cual administre y distribuya los recursos naturales de nuestro planeta en beneficio de toda la raza humana, donde fronteras, disputas raciales, territoriales y problemas económicos que generan guerra simplemente no existirían.

En esta visión utópica de la raza humana, se supone que la tecnología mas avanzada y sobre todo la de energía libre sería aprovechada para solventar muchos de los problemas que generan entre otras cosas pobreza y una pésima calidad de vida. Abría una paridad de leyes y estatutos que generarían que la raza humana tuviera obligaciones , deberes, derechos y beneficios por igual así como una justa remuneración por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad.

Las preocupaciones cotidianas para solventar las necesidades que nos permitan llevar una vida más placentera se reducirían drásticamente pues la energía libre sustituiría los sistemas de energía utilizados hasta el momento, que son los que en buena medida generan esa disparidad económica y mantienen a buena parte de la población con una baja calidad de vida y una preocupación constante por elevarla.

Con una calidad de vida mejor, y con un objetivo común, en algún momento esto nos llevaría a buscar nuestro lugar en el universo. Ya como una sola raza, en este caso como ciudadano del planeta y no de un país, con la mayoría de los problemas cotidianos solventados, la exploración espacial sería muy seguramente el siguiente gran paso de la humanidad.

La exploración de las estrellas en busca  de otras civilizaciones con las que pudiéramos tener intercambio de todo tipo, lo que en un futuro podría beneficiarnos pues podríamos encontrar otro planeta similar al nuestro donde una colonia humana pudiera establecerse, además de beneficiarnos del conocimiento de civilizaciones más antiguas, que le permitan finalmente al ser humano concentrarse en esa conexión con esa fuerza creadora a la que llamamos dios.


Los Hechos
Por desgracia, todo lo anterior es netamente un argumento de ciencia ficción. Ya que la raza humana está muy dividida por muy antiguas rencillas raciales, territoriales, religiosas, etc, etc. Además, este modelo utópico de gobierno global no permitiría la acumulación de la riqueza en un puñado de personas, que es justamente el principal asunto en todo esto: la posesión de la riqueza.

"Los hombres detrás de la cortina", la gente que controla realmente este planeta, han amasado enormes riquezas en base al esfuerzo de los seres humanos y de la explotación de los recursos naturales de nuestro mundo (que en teoría nos pertenecerían a todos), y pretenden seguir haciéndolo.

La gente que controla todo esto hace lo posible por mantener a la población entretenida y ajena a lo que pasa realmente en el mundo, para ello se basan en el principal método de esclavitud moderna, la caja idiota: La televisión (otros métodos son justamente, la guerra, las drogas,  entretenimiento casero, etc).

Los medios de comunicación han contribuido enormemente al nivel de desinformación y especulación en el que nos encontramos. Los medios de comunicación han sido participes del engaño al que hemos sido sometidos. Manipulan la información y la percepción de las personas en  los hechos para generar todo tipo de reacciones que van encaminadas a mantener a la población dócil y manipulable.  "Los hombres detrás de la cortina" no quieren que la población piense mucho, o esto conllevaría a que el pueblo se daría cuanta del engaño y el robo del que están siendo objeto.

¿Cómo planean instaurar un gobierno global?
La principal arma para lograr esto es la economía, se pretende que los sistemas financieros independientes de los gobiernos colapsen de tal modo que estos gobiernos se vean forzados a unirse unos con otros para tratar de nivelar la disparidad de sus monedas. y sus economías.

Si bien el documental narra los hechos ocurridos en el 2005 cuando el presidente Bush, el primer ministro canadiense y el presidente Fox (Méx) firman un acuerdo que virtualmente fusionaba a los tres países en lo que se conocería como Unión Norteamericana, y cuyo principal señalamiento del autor es la virtual desaparición de los Estados Unidos como país y el hecho de aceptar las políticas que virtualmente convierten a los inmigrantes en ciudadanos; lo que el autor no menciona es que esta unión seria la única forma de evitar que la economía Estadounidense colapse de forma brutal, ya que, de darse esta unión, las tres economías deberían unirse en una sola y por ende la enorme deuda pública de los estados unidos pasa a ser deuda pública de todos.

Para entender un poco mejor lo que realmente pretenden con esta fusión las personas que realmente mandan en Estados Unidos veamos el ejemplo del FOBAPROA.

Aquí en México vimos el llamado "FOBAPROA" (FOndo BAncario de PROtección al Ahorro) no fue otra cosa que la estafa del siglo a los mexicanos cuando el gobierno inyecto dinero a los bancos para "rescatarlos" y evitar que la economía se viniera abajo (una devaluación aun peor que la del 94), convirtiendo la deuda privada en deuda pública (en palabras más, palabras menos). Deuda que incluso los hijos de nuestros hijos seguirán pagando. Para explicar un poco más, el gobierno pago con dinero público (endeudándose) la cartera vencida de los bancos, es decir, los prestamos que no habían sido cubiertos en el plazo señalado, pagándole a los bancos una deuda privada convirtiéndola en publica. Los mexicanos a través del gobierno estamos endeudados de por vida, pero los beneficiados con todo esto tienen hoy más dinero que nunca.

Los Estados Unidos recordemos, están endeudados de por vida gracias a la Reserva Federal, en palabras más palabras menos solo cargándole su deuda pública a Canadá y México (dividiéndola entre todos los ciudadanos de los tres países) podría evitar una devaluación (casi inminente) se su moneda y por ende de su economía.

Recordemos el caso del "Amero" y todo lo que a su alrededor conlleva, recordemos que si está en proceso una investigación sobre una posible unión física y económica entre estos tres países. El amero es mencionado como una eventual moneda comunitaria en la Unión de Norteamérica.
Para mayores referencias consultar la entrada "El amero".

Entonces, el documental nos dice en este punto que la virtual Unión de Norteamérica tiene como finalidad beneficiar a los inversionistas  y no así a la clase trabajadora, la cual vería suprimidos muchos de sus derechos civiles y libertades constitucionales.

El concepto de la Unión de Norteamérica es el mismo concepto de la Unión Europea, la Unión Africana y lo que sería la Unión Asiática, con la misma gente detrás de estos conceptos (principalmente los banqueros internacionales), y llegado el momento, todas estas Uniones se fusionaran en una sola, llegando a la parte final de un plan enormemente elaborado por las personas "que están detrás de la cortina",  creando un solo gobierno global.


Teoría de Conspiración
¿Qué se proponen realmente al establecer un gobierno global?
El autor del documental nos habla que, aparentemente la finalidad real de todo esto es la implantación del chip RFIL en la población mundial,  el cual es un microchip subcutáneo que en principio permitiría saber la posición y lugar exacta de la persona que lo trae, pero esto sería solo la primera parte de la operación, ya que se pretende que todas las operaciones económicas se lleven a cabo a futuro a través de este chip, y los banqueros, serian los dueños de estos chips, quienes se beneficiarían de manejar todo el dinero de todos los seres humanos. De tal forma que, si alguien quiere protestar o está en contra de lo que el gobierno diga o mande, simplemente apagaran su chip (pobreza instantánea), esto implementaría una sumisión total de la población bajo una política del terror basado en obediencia absoluta, lo que permitiría alas personas que estarían a cargo del gobierno global a hacer lo que se les antoje sin la necesidad de rendirle cuentas a nadie. Todo esto se condensa en una sola palabra: Esclavitud.

El autor nos dice que increíblemente, el chip RFILD no será implantado contra la voluntad de las personas, por el contrario, las personas lo pedirán a gritos. Esto se lograra gracias a la manipulación social y la generación del miedo y la división, lo que terminara en un control total de la población.

El documental termina con el comentario del autor dándonos a entender que esto es revertirle solo, si nos oponemos a toda esta manipulación, solo si abrimos los ojos a la realidad y nos damos cuenta del engaño en el que estamos.


Comentario
A todo esto, ¿para qué poner a toda la humanidad como meros esclavos?. La respuesta obvia es dinero, poder, una clase de vida mejor, cosas netamente mundanas, que van encaminadas a hacernos creer que como seres humanos estamos solos, que somos insignificantes y nuestra razón de existir es simplemente la de trabajar (para que los que están arriba vivan mejor), consumir (para enriquecer a los que están arriba) y morir (dejar libre el espacio para otro ser humano y volver a empezar el proceso); cuando en realidad, "la gente detrás de la cortina", junto con las instituciones religiosas saben perfectamente que el ser humano es un ser de luz muy similar a ese ser de enorme poder al que llamamos Jesús (guardando las debidas proporciones) y que basta con que el ser humano voltee hacia el plano espiritual (entre en comunión con Dios) para darse cuenta que la realidad que le han impuesta es una mentira y que como individuo es realmente libre y no hay poder humano que lo ate o lo limite.

"No prestes atención a los hombres detrás de la cortina" es el equivalente real a los temas "Los Illuminatti" y "Los Lideres Lagarto", y es de hecho los fundamentos básicos del club "Bilderberg"

-Grelwich Van Vellmonth
El Inquisidor

Parte 1 de 3 "Religión"
Parte 2 de 3  "Todo el mundo es un escenario"
Parte 3 de 3 "No prestes atención a los hombres detrás de la cortina"

Enlace del documental completo en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=KzGY8Wdm6-Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario